Actualidad

DENGUE: PROFESORA DEL COLEGIO UNIVERSITARIO CENTRAL(CUC), MURIÓ HOY.

Lamentablemente sucedió luego de que el cuadro se volviera crítico en las últimas 48 horas hasta que murió.

Sábado, 23 de Marzo


Marcela Ramírez de 55 años, había sido diagnosticada de dengue el día lunes. Ayer se habría descompuesta y le habían recomendado reposo. Hoy un familiar llamó al SEC advirtió que no presentaba signos vitales, lo cual fue constatado por ellos mismos.

El Ministro de Salud y Deportes, Rodolfo Montero, fue claro y admitió que si hablaban de porcentajes el miedo iba a crecer notablemente, pues en diciembre era un o dos casos por mes y hoy se encuentran cien casos sospechosos por día.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, desde la institución suspendieron el dictado de clases para el turno tarde. "Con profundo pesar, nos dirigimos a ustedes para comunicar una noticia dolorosa. Es con gran pena que informamos el fallecimiento de nuestra querida profesora Marcela Ramírez. Marcela ha sido una parte integral de nuestra comunidad educativa durante 5 años, dejando una marca indeleble en los corazones y mentes de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Marcela. En honor a la memoria de la profesora Marcela, hemos tomado la decisión de suspender las clases el día de hoy en el turno tarde", expresa el comunicado emitido por el Colegio Universitario Central (CUC).

www.lujanen5.com