Actualidad

IMPUTARON A LA MADRE DE LOS NIÑOS QUE HABÍAN CONSUMIDO COCAÍNA.

Sergio Saracco, Director de Toxicología de la provincia, dijo que a través de los estudios que se han realizado, han logrado confirmar que la menor ingirió la cocaína a través de algún elemento que tocó en la casa y que posteriormente se llevó la mano a la boca.

Viernes, 22 de Marzo


El cambio de la causa radica en el informe de toxicología que ha establecido el día y horario donde los menores estuvieron en contacto con la droga. Entonces cotejando estos datos con las visitas preestablecidas por la Justicia, coinciden con el tiempo en el que han estado bajo el cuidado de la madre.

Hoy la justicia decidió imputarla por “Lesiones leves culposas”, sin detenerla hasta el momento, aunque en las próximas horas se avanzará con la causa. Sin embargo esta imputación tiene una pena mínima de 2 años y una máxima de 3 años, por ende goza de la libertad condicional.

Hay informes del ETI y Acción Social del Municipio, que le señalan a la Justicia que los niños están en un alto grado de vulnerabilidad. Además el padre dio positivo en cocaína y la madre en principio sería la responsable del hecho.

Los niveles de ingesta han sido muy altos, al punto de llegar “completamente rígida” y poniendo en riesgo su vida.

www.lujanen5.com