Deportes

EL TOMBA ABRE LA SERIE ANTE EL CACIQUE POR LA LIBERTADORES.

Godoy Cruz, de gran presente, recibirá a Colo Colo, en un partido de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Jueves, 22 de Febrero

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y en el VAR estará su compatriota Rodolpho Tolski. Televisará la señal Fox Sports y Star Plus.

Se espera un gran marco de público, con unos 15.000 chilenos, para el inicio de la serie que se completará el próximo jueves 29 de febrero en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

El Tomba, de gran campaña en la Copa de la Liga, llega entonado al partido que marcará el regreso a la Copa Libertadores después de cinco años, cuando quedó eliminado por Palmeiras en los octavos de final en 2019.

Los dirigidos por el Gato Daniel Oldrá vienen de ganar como visitantes a Racing en Avellaneda 2 a 0 y lideran la Zona B de la Copa de la Liga invictos con 5 cinco victorias y un empate. Para el duelo ante los chilenos además podrá contar con Hernán López Muñoz, ya recuperado de una lesión.

Por su parte, Colo Colo de Jorge Almirón -ex entrenador de Godoy Cruz- llega a Mendoza tras debutar en la liga chilena con una goleada (3-0) ante Unión Española y de jugar ante Huachipato por la Supercopa en un partido que se suspendió con el marcador a favor del Cacique por 2 a 0.

Aunque Almirón no confirmó los once que saldrán a jugar ante Godoy Cruz es probable que el histórico Arturo Vidal sea titular como también lo será el argentino Leonardo Gil.

www.lujanen5.com