Espectáculos

ROTUNDO Y DIVERTIDO ÉXITO DE "LA JENNY EN MENDOZA".

El personaje que traspasó fronteras a través de las redes, se presentó el lunes 16 en el Teatro Plaza, ubicado en Godoy Cruz.

Martes, 17 de Octubre

El Show "La Jenny Tours 2023" duró una hora cuarenta y la gente no paró de reír. Hubo efectos e interacción con las pantallas y el público.

La Jenny” y “Juan Carlos”, son un fenómeno en redes sociales y el comediante Wali Iturriaga llegó con su galería de personajes a divertir al público en general.

Su obra disparatada, basada en la mujer , rubia, despeinada, chismosa y celosa, mostró en forma divertida la relación tóxica que lleva con su marido Juan Carlos (otro de los personajes de Iturriaga).

La Jenny, como cualquier mujer, de vestimenta de las clase de zumba, hizo un show donde interactuó con su madre, con los de los chats de mamis del colegio, con la psicóloga; creando un clima festivo en donde la gente lo aprobó y cantaron sus canciones.

No faltaron los “cachicalienta”, la forma en que “La Jenny” define a las mujeres que sospecha que le pueden robar a su marido, ni el “estúpida” con el que las agrede. “Yo no soy así”, dirá para redimirse, con poca convicción y ante las situaciones que se van mostrando en escena.

El espectáculo se formó con gente con espíritu de fiesta dejando a los mendocinos una sonrisa una vez más .

www.lujanen5.com