Policiales

HORROR EN LAS HERAS: MURIÓ LA BEBÉ DE DOS MESES GOLPEADA Y ABUSADA POR SU PADRE.

La comunidad está consternada , horrorizada y con mucha bronca por este hecho. Emma Pilar de 2 meses, murió en el Hospital Notti, el día martes debido a agresiones y golpes que recibió.

Miércoles, 16 de Agosto

La autopsia arrojó que también sufrió de abusos sexuales.

Su padre, Gustavo Ariel Olguín, fue aprehendido y en las próximas horas se espera que sea trasladado a un complejo penitenciario, mientras se define la situación de su pareja, la madre de la beba, aprehendida como sospechosa. 

El hombre fue imputado por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por alevosía, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Dichas calificaciones implicarían la pena única de prisión perpetua.

El día lunes su pareja llamó al 911 porque cuando llegó a su casa vió a Emma pálida acostada al lado de Olguín.

Los médicos le hicieron procedimientos de reanimación y la trasladaron al Notti. La niña se fue desmejorado, presentó muerte cerebral y desgraciadamente murió el martes.

Lo que cuentan los vecinos que el hombre era camillero de la Clínica de Cuyo y que ellos saludaban con buena onda. Pero el hecho sorprende con gran dolor repudiado su actuar. Han quedado consternados

www.lujanen5.com