Deportes

RULLI NO PODRA IR AL BAYERN Y SE PERDERA EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS

Se conoció el grado de lesión de Gerónimo Rulli y se frustró su pase al Bayern Munich

Lunes, 14 de Agosto

El arquero de la Selección argentina Gerónimo Rulli, quien estaba cerca de sumarse al Bayern Munich, sufrió una luxación de hombro y deberá ser operado, por lo que continuará en el Ajax

Rulli, quien tenía todo arreglado para sumarse al Bayern Múnich de Alemania, sufrió una luxación de hombro y deberá ser operado, por lo que continuará en el Ajax mientras afronta una recuperación que le demandará al menos tres meses.

No estará disponible por el momento. El arquero sufrió una lesión en el hombro derecho durante el partido contra el Heracles y no podrá jugar al menos hasta el parate de invierno europeo. Chocó con un atacante y tuvo que ser sustituido. Los exámenes revelaron que deberá someterse a una intervención quirúrgica”, informó el Ajax.De esta manera, se frustró el pase del arquero de la Selección argentina al Bayern Munich para reemplazar al lesionado Manuel Neuer, mientras que tampoco podrá ser de la partida en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos.

www.lujanen5.com