Mendoza

IMPORTADORES DE BRASIL LLEGARON A MENDOZA PARA COMPRAR BEBIDAS Y ALIMENTOS.

La ronda inversa de alimentos y vinos, se puso en marcha esta semana.

Miércoles, 26 de Julio

La intención es que 80 pymes de mendoza puedan ofrecer y vender al exterior. 

Mario Lazzaro, de ProMendoza, explicó que Brasil es la décima economía del mundo, el tercer socio comercial de Mendoza y que le vendemos la tercera parte de lo que le podríamos venderle. Se logran vincular comprador con vendedor y el quiera conocer más sobre nuestro producto o bien si se necesita resolver algo que nos permita cerrar un negocio, tenemos la bodega a tan solo 20 minutos.

Los representantes importadores de Brasil son: de Enxuto Supermercados LTDA., Companhia Sulamericana de Distribuição, Mendos Comercio Varejista e Atacadista de Alimentos e Bebidas, Satori Importação & Exportação LTDA y Unibrasil – União de Redes Brasil. Todos buscan ampliar su portafolio de productos para ofrecer en sus bocas de expendio distribuidas en todo el país vecino.

 André Roldo, ( uno de los importadores) dijo: nosotros llevamos 8 años importando vino, ajo, espumantes, tomate y cebolla. Hoy hemos observado que el productor está entendiendo el mercado de Brasil y están muy interesados en llegar con sus productos a nuestro país.

Mendoza tiene una alta calidad y alto compromiso por parte de los productores

www.lujanen5.com