Economía

EXTRANJEROS RUSOS Y CHILENOS COMPRAN PROPIEDADES.

Los precios de los inmuebles se mantuvieron estables durante los primeros cinco meses del año.

Lunes, 12 de Junio

Muchos extranjeros mostrarán su interés no solo para comprar, como es el caso de los rusos, sino también para invertir, como es el caso de los chilenos que compran para poner en alquiler.

En el caso de los chilenos, se ven seducidos ppr la cercanía a nuestro país. Las Últimas Noticias, donde se informa que en el centro mendocino se consiguen departamentos de un dormitorio a partir de los USD 60.000 y ellos consultan por departamentos que tienen un ticket promedio de USD 100.000. Y en Buenos Aires buscan en barrios como Palermo, Recoleta, Belgrano y Villa Devoto, que son los que cuentan con amenities, tienen más conexiones con transportes públicos y cercanía con zonas comerciales y polos gastronómicos.

Con respecto a los rusos, se da por parte de aquellos que conocen bien la Argentina o vienen a radicarse con un capital.

En el mundo los bienes inmuebles han tenido aumentos exponenciales y en nuestro país estamos con precios similares al año 2004, si tenemos en cuenta la depreciación del dólar en el mundo.

www.lujanen5.com