Espectáculos

MIRTHA LEGRAND REACCIONÓ A LA ESTATUA QUE HICIERON EN SU HONOR

Si bien la escultura causó mucho revuelo en las redes sociales, Mirtha hizo caso omiso a las críticas y solo tuvo palabras de agradecimientos por el gesto.

Miércoles, 7 de Junio

Para honrarla, la Municipalidad de Villa Cañás inauguró dos estatuas que representaban posturas icónicas de la diva de los almuerzos, con motivo de los 121 años de esa ciudad. Sin embargo, las críticas hacia la escultura ubicada en uno de los predios principales del pueblo no se hicieron esperar.

Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje expresó.

En la noche del lunes, al aire de Polémica en el bar, el ciclo de América que conduce Marcela, se comunicó en vivo Mirtha y expuso claramente su postura, sin ningún tipo de rodeos.

"No me gustó", yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: “Muchas gracias”, se sinceró la diva. Hablé con el intendente Norberto Gizzi y le dije que la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos’. Entonces me dijo: ‘Bueno Mirtha, la vamos a sacar’. Pero yo le dije: ‘Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de la provincia de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí'”.

www.lujanen5.com