Espectáculos

PREMIOS GARDEL 2023. EL ORO FUE PARA TRUENO.

Fue una gran ceremonia de gala en el estadio Movistar Arena, , con conducción de Iván de Pineda y transmisión en vivo por Star.

Miércoles, 17 de Mayo

El chico de 20 años, rapero del barrio de La Boca, recibió el premio de oro. Es la gran revelación y figura de la música urbana actual. En este segundo álbum de estudios contó con el aporte de Tatool y Brian Taylor.

Mejor álbum de música, ganó Trueno por Bien o mal, segundo disco del solista como rapero que armó un disco conceptual en donde muestra su mirada del mundo actual, con invitados como Nathy Peluso, J Balvin, Duki, Bizarrap y el mismísimo Víctor Heredia.

Para la mejor grabación del año fue para el tema Argentina de Trueno y Nathy Peluso. Brian Taylor y Santiago Ruiz fueron los ingenieros de grabación de este gran hit del último disco de Trueno, que tuvo como productores a Taylor, Ruiz, Angel López y Federico Vindver.

La mejor colaboración de música urbana fue para el tema Sudaka, de Dante Spinetta & Trueno. Fue el segunda anticipo del álbum “Mesa dulce”, donde el ex-Illya Kuryaki se juntó con el talentoso rapero de 20 años para hacer un hit con mucho funk.

www.lujanen5.com